Celebrando 30 Años de El Latino San Diego
23 julio, 2018
Para huir del frío escápate al calor
11 septiembre, 2018
Celebrando 30 Años de El Latino San Diego
23 julio, 2018
Para huir del frío escápate al calor
11 septiembre, 2018

Horóscopo

Noviembre/Diciembre

ARIES

No generes conflictos donde no los hay. De- bes  empezar  a confiar

más en tu pareja y hablar sin tapujos. Estás muy cerca de conseguir la meta laboral que te planteaste para este año. Es momento de poner todo tu esfuerzo.

TAURO

El día a día, las respon- sabilidades y el traba- jo están haciendo que

pierdas el horizonte de lo importante de la vida. Si sigues por esta vía te queda- rás solo. Empieza a realizar ejercicios, busca salir de tu vida sedentaria.

GÉMINIS

Muchas veces debes de- jar de lado propuestas tentadoras en lo económico para priorizar la familia. No lo tomes como un fracaso y busca canalizar las cosas positivas que vas a obtener por dicha decisión.

CÁNCER

Excelente semana para realizar com- pras o cambios que estén relacionados a tu hogar. Aprovecha esta buena racha. Tendrás una discusión con un familiar de la cual puedes salir muy perjudica- do. Cuidado.

LEO

Vives solo para el trabajo y tu vida

profesional. Aprende a equilibrarte para no perder las cosas importantes que has conseguido en el plano sentimen- tal. Un viaje de pareja podría ayudar a calmar los ánimos.

VIRGO

Tu orgullo te  juga-  rá una mala pasa-

da. Debes aprender a escuchar a las personas que te rodean y analizar los planteamientos. Por tu tozudez pagarás las consecuencias. Realiza ejercicios físicos.

LIBRA

Tu vida de pareja transita una etapa muy complicada. Es hora de que definan que futuro plani- fican juntos. Las deudas comenzarán a ser un problema importante que no debes descuidar. Planifica tu economía.

ESCORPIO

Te reencontrarás con una persona con   la   que  viviste

grandes momentos. Tu trabajo puede traerte algunas complicaciones. Debes aceptar que hay gente mayor a ti que tiene mucha experiencia en tu tema.

SAGITARIO

No esperes que todo   te   caiga del

cielo. Comienza tu mismo a trabajar para tu futuro. Tu falta de proactividad te llevará a constantes discusiones y peleas con tu pareja. Es momento que reacciones.

CAPRICORNIO

Tendrás que dar mues- tras de paciencia en los próximos siete días ya que enfrentarás situaciones que podrán a prueba tu entereza moral, de- berás mantenerte en una línea impeca- ble. Tu criterio pesa mucho.

ACUARIO

Te esperan sorpresas muy interesantes, mantente atento a las oportunidades de éxito que se presen- ten en el ámbito profesional y econó- mico. Todo lo relacionado con estudios estará bien encaminado.

PISCIS

Intenta mantener la calma aun cuando veas que las situacio-

nes que se presenten te lleven a sacar una rápida conclusión, es muy proba- ble que te equivoques. Podrías vivir un clima de inestabilidad.