Mente y cuerpo sanos aprenda a concentrarse en las cosas por las que siente agradecimiento en la vida
2 noviembre, 2022Mujeres valientes: lo más bonito del mundo es tener vida
5 noviembre, 2022Consejos de belleza para marcar tu propio estilo
Luce tus pestañas de infarto
No importa si tienes unas pestañas cortas o no son rizadas, con esta ayudita extra, obtendrás unas pestañas de infarto para que marques una mirada intensa. Recuerda que al momento de desmaquillar el rostro no se tiene mucha importancia la delicadeza de las pestañas y lo fácil que pueden debilitarse si no se tiene un cuidado constante. Es importante aplicar productos hidratantes como unas gotitas de aceite facial o una pizca de tu crema habitual para ayudar a que se mantengan hidratadas y fuertes. ¡Día a día verás los cambios!.
La naturalidad lo es todo
Muchas mujeres nos preocupamos por cómo lucir un rostro libre de puntos negros, brillo y reseco, pues la solución es simple. Solo debes empezar a definir una rutina de limpieza facial en la que se te haga fácil repetirla todos los días. Desmaquillar, limpiar e hidratar son los 3 pasos básicos que no deben olvidarse jamás. Asimismo, los expertos aseguran que por lo menos una vez al mes es necesario recurrir a una limpieza de cutis profunda a fin de recuperar el brillo y la naturalidad de tu cutis. Este tipo de servicio sí es apto para cualquier tipo de piel, ya que es un tratamiento básico para toda mujer que busca el cuidado de la piel.
Deja que tu cabello rebelde te defina
Los especialistas recomiendan dejar en un segundo plano las planchas y rizadores para que luzcas de manera natural tu cabello. Esto no quiere decir que no lo cuidarás, al contrario. Es importante hidratarlo y nutrirlo para que te sientas más en confianza al momento de soltar tu melena. Puedes empezar a consentirlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Con el tiempo notarás que tu cabello crece más sano, fuerte y con un brillo natural.
Dile Hola a la vitaminac C
El estrés, la contaminación y el trajín del día, pueden perjudicar al cuidado de tu piel, la aliada perfecta será la vitamina C para lograr su recuperación. Existen alimentos que son ricos envitamina C y lo importante que son consumirlas. No olvides que existen tratamientos específicos donde la vitamina C se convierte en su principal ingrediente, es por eso que se recomiendan estos tratamientos alternativos. ¿Qué tipo de pieles son las más indicadas para recurrir a este tratamiento? Las pieles oscuras y mates, aquellas que han perdido por completo su brillo natural, indican los especialistas. Recuerda siempre apostar por la belleza natural y el cuidado de la piel. Atrás quedó lo artificial.